BabyBlue es una terrorífica aplicación que, usando nuestro teléfono móvil como portal, nos ayudará a invocar a una de las criaturas más terroríficas del mundo de las leyendas urbanas actuales: el fantasma sin madre de un bebé azul.
El proceso para invocar a Baby Blue es muy sencillo y tan sólo necesitaremos nuestro dispositivo Android y un cuarto de baño; los pasos a seguir son los siguientes: enciérrate en el cuarto de baño y apaga las luces, dejando que la iluminación de la pantalla del móvil sea la única fuente de luz de la habitación. Coloca tus brazos de tal forma que parezca que estás acunando a un bebé y di frente al espejo 'Blue Baby' trece veces. Si has seguido correctamente los pasos hasta aquí comenzarás a sentir como una fría mano de bebé comienza a arañarte la cara. Para acabar con la invocación solo tendrás que separar los brazos y encender las luces.
BabyBlue, además de ofrecer una tenue luz de ambiente perfecta, también incluye un botón con el que llevar un seguimiento de las veces que se ha dicho 'Baby Blue', así como discretos efectos de sonido con los que crear un ambiente de terror perfecto para esas noches en las que lo único que apetece es pasar miedo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre BabyBlue. ¡Sé el primero! Comentar